Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestan a sujeto acusado de robar una casa en Ciudad del Maíz

Un sujeto de 22 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) tras presuntamente haber intervenido en un robo en Ciudad del Maíz.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Loma Alta de la colonia Bellavista, cuando llegó el dueño de la casa y notó que le faltaban cuatro alcancías de barro con aproximadamente 12 mil pesos en monedas de diferentes denominaciones, varias alhajas de oro y una pistola.

La víctima denunció lo sucedido el 1 de mayo de 2021 ante autoridades de la Delegación Sexta de la FGESLP, y de esta forma, los policías investigadores comenzaron a trabajar para dar con el presunto responsable.

Estas labores arrojaron a Rogelio “N” como el presunto responsable de haber cometido el robo, por lo que el agente del Ministerio Público procedió conforme a derecho en contra del señalado hasta que logró que fuera librada una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Elementos de investigación aseguraron al indiciado y posteriormente lo trasladaron al centro penitenciario de la región para que enfrente la audiencia inicial por este ilícito.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario