Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a presunto responsable de un homicidio en la colonia Rivas Guillén

Un hombre de 37 años de edad, que presuntamente asesinó a una persona en la colonia Rivas Guillén del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

Fue el 26 de enero del 2020 cuando fueron alertadas las autoridades de la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de 30 años de edad en la calle Ponciano Arriaga.

La víctima presentaba diversas heridas producidas con un arma de fuego; en el sitio también fue encontrado un mensaje alusivo a un grupo criminal.

Los elementos de la PDI iniciaron con los actos de investigación, con los cuales lograron obtener la identidad de José “N” como posible interviniente en los hechos, y aportaron datos de prueba que fueron presentados ante el juez de control por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios y Feminicidios.

Tras lo anterior, la autoridad judicial obsequió una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, la cual fue cumplimentada en Prolongación José de Gálvez; ahí le informaron al sujeto sobre el motivo de su detención, así como los derechos que lo asisten.

José “N” de 37 años de edad fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila y se encuentra a espera que se realice la audiencia inicial en la que se defina su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario