Potosinoticias.com
PORTADASLP

El delegado Gabino Morales respalda al gobernador electo Ricardo Gallardo

Gabino Morales Mendoza, delegado de los programas federales del Gobierno de la República, respaldó al Gobernador electo, José Ricardo Gallardo Cardona, quien ha mencionado la política social como uno de los puntos importantes de su gobierno.

Morales Mendoza informó en entrevista que luego de que Gallardo Cardona se reúna con el presidente Andrés Manuel López Obrador, él también se reunirá con el mandatario estatal electo.

“Le deseo mucho éxito y todos debemos de desearle éxito para que nos vaya bien, la elección ya pasó y ahora tenemos que sumar fuerzas para que San Luis Potosí pueda prosperar y que haya bienestar en nuestro estado”.

Consideró que uno de los pilares del gobierno de Gallardo Cardona debe ser la política social, pues se debe de impulsar el apoyo a quienes menos tienen: “ha dicho Ricardo y ha sido una de sus propuestas, la cual nosotros respaldamos y vamos a ayudar en todo lo que podamos para que los recursos lleguen a la gente”.

Sobre el hecho de que Gallardo Cardona se asuma como parte de los gobernadores afines a la “cuarta transformación”, Morales Mendoza dijo que “bienvenido”, pues afirmó que es necesario sumar esfuerzos: “cuando fue diputado federal apoyó todas las reformas del presidente té y esperamos que siga apoyando las propuestas y los proyectos de la 4T”.

Por último , sobre el tema de seguridad consideró que deben de atenderlo los especialistas, por lo cual, celebró que Gallardo Cardona vaya a pedir la opinión de la Federación para designar al secretario: “yo escuché que puede ser alguien de la Sedena o de la Guardia quien asuma esta responsabilidad, y yo lo aplaudo y lo veo de buena manera”.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario