Potosinoticias.com
Deportes

Enrique Reyna fue profeta en su tierra al ganar la F-5 de la Súper Copa

Felipe Morales

El piloto potosino Enrique Reyna obtuvo hoy en su tierra la primera victoria de la temporada, en la categoría Fórmula 5 dentro de la tercera fecha del serial Súper Copa celebrada en el Autódromo “San Luis 400” del Parque Tangamanga II.

Con esta victoria “Mao” Junior se posiciona como líder de la competencia, tras la llegada de su bólido número uno, arribaron a la meta Juan José López y Federico Solís

ALAIN ESCOBEDO GANÓ LA CATEGORÍA MEX BIKE

El queretano, Alain Escobedo, ganó la carrera de la categoría Mexbike Expertos superando a Ulyses Escobedo, y el tercer lugar quedó en manos del piloto hidalguense y actual monarca de la categoría, Ernesto Fernández, que durante parte de la carrera estuvo al frente del grupo.

La categoría de Intermedios en las motos Mexbike fue para Fabián Morales, Julio Razo y Oscar Cano.

Por su parte Alan Frías, hijo de un destacado piloto del motociclismo mexicano de hace algunas décadas, se impuso en la Pro2, con Román Frías en segundo lugar Héctor Luna y Juan Espejel en tercero.


“El ÁRABE” GANÓ EN LOS TRACTOCAMIONES

Juan Cantú “El Arabe” vió desde su tracto la bandera a cuadros disfrutando su primera victoria en los tractocamiones Freightliner por delante de Homero Richards y del piloto Patricio Jourdain.

Muchas láminas saltaron por los aires en el circuito potosino cuando, a falta de cinco vueltas, una bandera amarilla provocó que el grupo se compactara y esto hizo peligrar la victoria de Cantú que supo controlar a Richards.

DE ALBA Y MARIN TRIUNFARON EN LA COPA MERCEDES BENZ

Los líderes de la Copa Mercedes Benz, los tapatíos Salvador de Alba Jr. y Marco Marín, se impusieron en la categoría estelar, la Mercedes Benz con el auton número 48 dominando de punta a punta los 50 minutos de competencia para reafirmar su buen momento; la mancuerna de Homero y Emiliano Richards fueron segundo y Mario Domínguez junto a Jaime Guzmán, la dupla que se ubicó en tercer puesto.

El camino continuará para la Súper Copa cuando arribe los próximos 16 y 17 de julio a Querétaro para celebrar la fecha 4 de la temporada 2021.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario