Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

#Video Pseudofutbolistas mandan al hospital a árbitro

Felipe Morales

La violencia hacia los árbitros no se detiene en el futbol potosino, cada semana los llamados “nazarenos” se juegan su integridad en los campos de juego.

Los futbolistas llaveros se convierten en seres peligrosos y más aun cuando se encuentran alcoholizados.

Roberto es el nombre del árbitro que pertenece al Colegio “Vanguardia” y que el fin de semana sufrió una severa agresión que lo envió al hospital.

El silbante trabajaba en el partido entre los equipos Atlético Borrachos y Mastín, los cuartos de final de la Liga El Volcán, y jugadores del equipo “Borrachos”, al no estar de acuerdo con las decisiones arbitrales, se fueron encima del hoy lesionado.

Hasta el momento se desconoce si el árbitro afectado interpondrá alguna acción legal, o si la liga sancionará a los agresores o al equipo por esta acción.

IDENTIFICAN A LOS PRESUNTOS AGRESORES

Carlos y Alejandro integrantes del equipo Atlético Borrachos fueron identificados como los agresores del árbitro Roberto “N” el pasado sábado en uno de los campos de la Liga El Volcán.

La liga sigue sin pronunciarse, en cambio el director de la Asociación Potosina de Futbol,  Fernando Merino, comentó que estaba afiliada pero jamás accedió a acatar los lineamientos que el organismo le exigía para trabajar, brindando seguridad a los participantes,  una de las anomalías es permitir la presencia de equipos con jugadores que son un peligro potencial.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario