Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Se registra trifulca a las afueras de la sede del PRI en la CDMX; acusan presencia de armas de fuego

La tarde del martes 29 de junio de 2021 se registró un enfrentamiento afuera de las oficinas del Partido Revolucionario Institucional, en la Ciudad de México.

De acuerdo a una serie de textos, publicados en la cuenta de Twitter del PRI, un grupo de personas con palos y armas de fuego, presuntamente enviados por Ulises Ruiz, intentaron ingresar a la sed del partido.

“Este es el equipo de gente armada que Ulises Ruiz envió al PRI en la Ciudad de México, en donde había un evento de militantes para respaldar a la dirigencia nacional. No vamos a permitir que la violencia se apodere del PRI. A punta de balazos quieren dividirnos. ¡No lo vamos a permitir!”, se lee en un texto emitido por el PRI.

En otro mensaje también se mencionó a Nallely Gutiérrez, a quien acusan de encabezar, junto a Ulises de Ruiz, a un comando armado.

“Hay que decirlo como es: Ulises Ruiz y Nallely Gutiérrez son parte de un comando armado que vino a violentar a nuestra militancia. Pedimos a la Secretaría de Seguridad de la CDMX tome cartas en el asunto y detenga a quienes usan las balas para atacar a una militancia pacífica”, continúa el comunicado.

Con información de Noticieros Televisa

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

Gobierno del estado anuncia rehabilitación del Parque de Morales

Potosinoticias .com

VIDEO | Candidato de Tabasco enfurece con ciudadana que no lo recibió en su casa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario