Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Debuta la sección ¿Quién es quién en las mentiras de la semana? en la Mañanera de AMLO

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador inauguró la sección ¿Quién es quién en las mentiras de la semana? dedicada a desmentir la información incorrecta que surja en los medios de comunicación masiva y en las redes sociales.

La encargada de presentar los datos fue Ana Elizabeth García Vilchis. Ahí explicó que será una herramienta para evitar que los ciudadanos sean manipulados y puedan tomar decisiones conscientes en lo que se refiere a la política.

La sección consideró las noticias que se hicieron más virales y las más graves en cuanto a su contenido falso o engañoso. El primer caso fue el que acusaba al gobierno de la República de espiar a periodistas y reporteros. También hicieron mención de la nota que asegura que México contrató 35 millones de vacunas contra Covid-19, con una empresa fantasma.


La tercera habló sobre una nota en la que se dice que El exceso de basura radioactiva acecha a la central nuclear de Laguna Verde. También hicieron referencia a una noticia en Twitter que habla de la supuesta relación de AMLO con un sicario.

Con información de El Heraldo

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario