Potosinoticias.com
Seguridad

Cae sujeto que presuntamente robó 295 mil pesos de una casa en SLP

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron en la capital potosina a un sujeto, en virtud de la existencia de una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

De acuerdo con la información obtenida, fue el 29 de octubre de 2019 cuando varios individuos presumiblemente se adentraron a una casa de la calle Diario de México de la colonia Los Pirules, y se apoderaron de 295 mil pesos en dinero en efectivo que se encontraban en varias bolsas de plástico y en una caja de chocolates.

Las víctimas al enterarse de lo anterior, dieron parte a las autoridades, e integrantes de la PDI se abocaron a establecer lo que sucedió.

Tras algunas labores de campo y estrategias de inteligencia, se logró dar con un probable responsable de nombre Rafael “N” de 41 años de edad, por lo que la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP, solicitó una orden de aprehensión al juez de control.

Posteriormente, agentes investigadores implementaron un operativo de búsqueda, y el ahora detenido fue localizado en calles del primer cuadro de la ciudad, quien fue trasladado a los separos de la corporación para iniciar los trámites previos para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió, y ser internado en el penal de La Pila.

Notas Relacionadas

Dos prensados en fatal choque sobre la carretera a Matehuala

Potosinoticias .com

SLP con un nivel bajo de riesgo de violencia: Integralia

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso a tres policías capitalinos por abuso de autoridad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario