Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a hombre tras presuntamente haber secuestrado a su pareja sentimental

Un individuo de 31 años de edad, fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por presuntamente haber privado de la libertad a su pareja sentimental.

Esta detención se deriva de la denuncia presentada el día 30 de junio del 2021 por parte del hijo de la víctima, el cual informó a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) que su madre no era localizable desde el 26 de junio del 2021.

Los elementos investigadores iniciaron con las indagaciones para dar con el paradero de la mujer, obteniendo información que la ubicaba en el domicilio de su pareja Oziel “N”, por lo que se trasladaron al sitio ubicado en la calle Trojes de La Loma en la colonia San Salvador.

Al arribar al lugar ubicaron a la agraviada, quien al escuchar a los elementos de la PDI solicitó el auxilio, razón por la que ingresaron a la casa para ponerla a salvo.

El hombre fue detenido e informado que sería presentado ante el agente del Ministerio Público por el delito de privación ilegal de la libertad; el Ministerio Público realizará lo conducente y deslindará las responsabilidades respectivas.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario