Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a joven con drogas en Cactus

Oficiales de Seguridad Pública de Soledad, llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de posesión de droga.

En recorridos de prevención y vigilancia en Avenida Cactus y Avenida del Mayram en Valle de Cactus, se atiende un reporte ciudadano relacionado con la presencia de un sujeto que se intoxicaba.

Tras un breve recorrido, la persona en mención es avistada a bordo de una bicicleta en Avenida del Mayram y Tamariscos, se le pide una revisión física a lo cual accede, localizándole en la bolsa derecha del pantalón un total de 14 bolsas plásticas pequeñas las cuales contenían una sustancia con las características de la droga sintética granulada (cristal) mientras que en su bolsa izquierda se encuentra un envoltorio transparente que contenía hierba seca color verde con las características de la droga denomina marihuana.

Por ese motivo Ángel Rafael de 22 años de edad es informado que sería detenido y puesto a disposición de la FGE dando lectura a sus derechos que le asisten para posteriormente ser trasladado a la comandancia Nuevo Testamento para los trámites correspondientes.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario