Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Fallece ‘Polly’ Olivares, joven atropellada por Diego ‘N’

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que falleció María Fernanda Olivares Gómez, conocida como ‘Polly’, quien fue atropellada por Diego ‘N’ en la alcaldía Iztacalco.

La Fiscalía expuso que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa, por feminicidio, y solicitará la mayor penalidad para obtener justicia tras su muerte.

Las jóvenes Fernanda Cuadra y ‘Polly’ fueron arrolladas por un vehículo conducido presuntamente por Diego ‘N’, en la colonia Viaducto Piedad.

Videos de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Control y Comando C4 captaron el momento en que una persona a bordo de un auto arrolla a un grupo de seis personas que estaban en la calle. El carro chocó contra las dos mujeres, una de ellas quedó tirada en la avenida, luego de que el auto pasó sobre ella, mientras que la segunda fue arrastrada cuadras más adelante.

‘Poly’ permaneció hospitalizada 20 días en Xoco.

Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra Diego “N”, por su probable participación en el delito de feminicidio, en grado de tentativa, en agravio de dos jóvenes. Esto, luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) presentara las pruebas correspondientes.

Con información de El Financiero

Notas Relacionadas

Morena usa su mayoría para limitar Ley de amparo

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Diputados aprueban ley que permite al presidente de México otorgar amnistía directa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario