Potosinoticias.com
SLP

Enrique Galindo participó en reunión plenaria convocada por el PAN

El presidente Municipal electo del municipio de la capital, Enrique Galindo Ceballos, participó hoy en la plenaria “Gobernanza y Políticas públicas municipales humanistas: resultados, transparencia y democracia participativa” convocada por el CEN del PAN en la Ciudad de México, en la que el dirigente nacional Marko Cortés Mendoza destacó la extraordinaria campaña municipal y el triunfo legítimo obtenido por la coalición Sí Por San Luis Potosí.

Por su parte, Galindo Ceballos destacó la importancia de la planeación y preparación que se debe realizar, para llegar con plena certeza de las acciones y programas de gobierno que se tienen que realizar desde el día uno del próximo gobierno municipal; “porque tengo plena conciencia del gran compromiso que nos han conferido los y las ciudadanas de la capital para resolver los grandes problemas que aquejan a la ciudad”, destacó.

Mientras tanto, Marko Cortéz Mendoza recomendó regresar con los ciudadanos para darles las gracias, gobernar con honestidad, eficiencia y transparencia, tomar las prácticas exitosas de otros gobiernos, conformar equipos de trabajo honestos y competentes, ser innovadores, y ser promotores de la paz social mediante la construcción de acuerdos con todos sus regidores y los actores sociales.

A nivel municipal, Acción Nacional va a gobernar 13 de las 31 capitales de los estados y a nivel nacional gobernará a 46 millones de mexicanos.

A invitación expresa de Acción Nacional, y como parte de los alcaldes y alcaldesas electos por este partido integrante de la coalición Sí por San Luis en el pasado proceso electoral, Galindo Ceballos acudió a este evento que fungió también como capacitación. Durante la inauguración de la plenaria, le asignaron un lugar en el presídium.

En el evento se enfatizó la importancia de que los gobiernos municipales entrantes prioricen la puesta en marcha de obras y servicios de calidad, que permitan fortalecer los buenos gobiernos.

Estuvieron presentes también: Enrique Vargas, presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes y Municipios (ANAC); Héctor Larios, secretario general del PAN; Magui Fisher, Secretaria Nacional de Formación y Capacitación; Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua y Mauricio Vila, gobernador de Yucatán.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario