Potosinoticias.com
SLP

Fundan Movimiento por San Luis

Marcela Loyola

La exlíder sindical, Francisca Reséndiz Lara, fundó la asociación civil Movimiento por San Luis, que tiene como fin vigilar que las elecciones se realicen de forma limpia, transparente, sin imposiciones, y corrupción.

Indicó que el movimiento nace de la necesidad de que exista una asociación para que la ciudadanía pueda denunciar irregularidades que se presenten durante las elecciones, que levanten la voz y señalen su inconformidad con las imposiciones y demás irregularidades.

“Tenemos las puertas abiertas para los ciudadanos que quieran hacer las cosas bien, que no haya imposición, y nos estamos preparando para dentro de tres años que son las elecciones locales de presidentes municipales y diputaciones”, dijo.

Francisca Reséndiz indicó que buscan impedir irregularidades como evitar a los chapulines que andan de un partido otro sólo buscando el hueso “porque queremos que San Luis tenga paz y tranquilidad, y sobre todo que se tome en cuenta a los ciudadanos”.

Expuso que comenzarán a trabajar en capacitaciones con metas cada 15 días, e irán a visitar todas las comunidades para conocer las injusticias y amenazas “porque sabemos que en la Huasteca, la ciudadanía fue amenazada en los procesos electorales y tenemos que apoyarla, no solo en el aspecto electoral sino también social, que haya justicia para la población”.

Reséndiz Lara añadió que los principios de los partidos no son malos, pero sí las personas que los prostituyen, “por eso esto es el inicio de una nueva etapa con ciudadanos cansados de las imposiciones, violaciones, corrupción, y vamos a levantar la voz por San Luis Potosí para evitar situaciones como en las elecciones que se vio compra de votos y muchas irregularidades”.

Otros integrantes de la asociación Movimiento por San Luis Potosí son: Teodoro Briseño, María de Lourdes Rivera, Francisco Parra Acosta, entre otros.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario