Potosinoticias.com
PORTADASLP

la UASLP inicia aplicación del examen de admisión

Marcela Loyola

Este lunes la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), inició con la aplicación del examen de admisión a jóvenes de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2021-2022, comenzando con la Facultad de Medicina.

A partir de las 8 de la mañana de este lunes, los aspirantes a ingresar a la Facultad de Medicina, comenzaron con la aplicación del examen de admisión en las sedes del Centro Cultural Universitario Bicentenario, la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Contaduría y Administración, y el Departamento Físico-Matemáticas.

De igual forma, se está aplicando el examen en la Unidad Académica Multidisciplinaria de la Zona Media en el mismo Campus Rioverde; así como en el Campus Salinas en la misma coordinación y en la Facultad de Psicología, en sus mismas instalaciones.

Hasta el momento no se han reportado incidentes y todo está transcurriendo con normalidad, pero al finalizar la jornada se dará un reporte.

Para ingresar a la UASLP se preinscribieron 17 mil 219 estudiantes, aunque el Consejo Directivo Universitaria (CDU) aprobó apenas un ingreso de 7 mil 829 lugares para estudiantes de nuevo ingreso, por lo que 9 mil 391 lo lograran ingresar.

Notas Relacionadas

VIDEO| Enrique Galindo no solicitará acompañamiento de seguridad en período de campañas

Potosinoticias .com

VIDEO| Exigen indulto a Sanjuana Maldonado

Potosinoticias .com

Denuncian trato discriminatorio por preferencias partidistas en el Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario