Potosinoticias.com
Deportes

Con medalla de plata inició el tae kwon do potosino en los Juegos Nacionales CONADE

La primera medalla para el tae kwon do potosino en los Juegos Nacionales CONADE 2021 fue de plata y conquistada con un meritorio esfuerzo por la atleta de Rioverde, Thelma Abigail Vázquez Díaz.

Thelma se adjudicó la presea en la categoría de 55 kilos luego de superar las primeras rondas y llegar a semifinales tras ganar a la chiapaneca Luz Vázquez para enfrentar en la final a Saraí González de Guanajuato y quedarse luego de un aguerrido y apretado combate con la plata.

Al recibir la medalla, la galardonada expresó su felicidad, reconociendo que fue una competencia difícil y que debe seguir trabajando para llegar a obtener el oro en los siguientes eventos nacionales.

Las competencias de la disciplina de tae kwon do de los Juegos Nacionales CONADE tienen como escenario los tatamis ubicados en la duela del Gimnasio “Nuevo León Unido” de la ciudad de Monterrey.

Tras la conquista de la medalla de Thelma, hay esperanza en el siguiente grupo que arribó a la Ciudad de las Montañas para competir en la categoría Junior en diferentes divisiones de peso.

Ellos son Alanna Flores, Diana Arely Reyna, Fernanda Irene Zamarripa, Anuar Torres Ojeda, Carlos Jesús Rocha Ramírez, Walter Iván Castillo, Antonio Cortés Ponce y Jorge Rodríguez Navarro.

Notas Relacionadas

París acogerá el primer partido de la NBA en el 2020

PotosíNoticias

Acereras de San Luis participaron en el “Desafío de Invierno”

PotosíNoticias

Luto en el deporte, murió el fisicoconstructivista Oscar García

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario