Potosinoticias.com
SLP

Sin contratiempos, segundo día de aplicación del examen de admisión a la UASLP

Marcela Loyola

Con tranquilidad y sin incidentes transcurrió el segundo día de aplicación del examen de admisión a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), que les correspondió a las Facultades de Ciencias, Ingeniería, Contaduría y Administración, Agronomía y Veterinaria, así como las coordinaciones académicas de la zona altiplano en Matehuala y huasteca en Tamazunchale.

Fueron 5 mil 554 alumnos quienes acudieron a realizar el examen, de los cuales 692 fueron de Agronomía, 577 de Ciencias, 1630 de Contaduría y administración, 2232 de Ingeniería, 276 del campus de Matehuala y 147 en Tamazunchale.

Poco antes de las 8 de la mañana los aspirantes a la Facultad de Contaduría y Administración comenzaron a llegar, primero pasaron por el filtro sanitario que está instalado en todas las entradas con el fin de evitar contagios de coronavirus, para posteriormente contestar el examen.

En el caso de la Facultad de Agronomía y Veterinaria se aplicó el examen en el Centro Cultural Bicentenario a partir de las 8 de la mañana, y en la Facultad de Ciencias a las 9 de la mañana en el campus Pedregal, a donde llegaron los estudiantes sin contratiempos.

En el caso de la Facultad de Ingeniería, las sedes fueron la misma facultad y el departamento físico-matemático, y el examen se aplicará en dos partes el primero a las 9 de la mañana y el segundo las 2 de la tarde.

Para la presentación del examen de admisión se verifica que los jóvenes porten cubre boca, no tengan alta temperatura, síntomas de Covid-19 y que se guarde la sana distancia al interior de los espacios donde se aplica, así como que haya buena ventilación.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario