Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

“Tengan para que aprendan”: AMLO celebra video de Cristiano Ronaldo contra Coca-Cola

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el video en que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo cuando en conferencia de prensa sustituyó dos botellas de Coca-Cola por una de agua.

“Me gustó mucho lo que hizo este gran futbolista Cristiano Ronaldo porque una imagen ayuda más que muchos temas sobre nutrición y además lo sentí espontáneo (…) tengan para que aprendan”, dijo el mandatario en conferencia de prensa.

López Obrador refirió que debido al confinamiento por la pandemia “no hubo alimentación adecuada, no la mejor alimentación, no hubo ejercicio y aumentó la obesidad en niños y jóvenes”.

“Tenemos que seguir informando en esta materia de educación para la salud que es muy importante, la alimentación y el ejercicio, cuidarnos”, añadió.

Hace un mes se dio a conocer un video en el que se ve a Cristiano Ronaldo salir a la sala de prensa para declarar sus impresiones a unas horas antes de su debut en la Eurocopa 2020, pero al sentarse, notó que cerca de su área había dos botellas de refresco.

Tras esto, decidió apartar los refrescos, a lo que tomó una botella de agua que estaba cerca de su micrófono y la levantó hacia las cámaras de prensa para demostrar que prefiere tomar bebidas sin azúcar.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario