Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis perdió ante León en juego de pretemporada

Felipe Morales

El Atlético de San Luis sufrió la derrota a manos de León en el segundo juego de la pretemporada celebrado en la capital del calzado, por marcador de 2 goles contra 0.

Las anotaciones de los “esmeraldas” corrieron a cargo de Omar Fernández y Jean Meneses; en este juego participaron Marcelo Barovero, Andrés Sánchez, Unai Bilbao, Jesús Piñuelas, William Mejía, Guadalupe Clemente, Ricardo Chávez, Jair Díaz, John Duque, David Castro, Rivaldo Lozano, Adrián Lozano, Adam Bareiro, Germán Berterame, Luis Calzadilla, Eric Cantú, Efraín Orona, Salvador González, Zahid Muñoz, Vladimir Moragrega, David Rodríguez y el debut de Andrés Vombergar.

León se puso adelante en el marcador luego de un pase filtrado de Luis Montes que ganó la espalda de la central potosina y dejó a Omar Fernández solo frente a Marcelo Barovero, quien definió por encima del arquero. Luego de esa jugada, León no tuvo más opciones siendo San Luis el equipo con más llegada pero sin lograr definir frente a la portería de Vázquez.

En el segundo tiempo, León mantuvo su cuadro inicial y Atlético de San Luis generó 11 cambios. El segundo gol de los “panzas verdes” ocurrió con un disparo lejano de Jean Meneses se coló en la portería de Andrés Sánchez. Aún con el marcador en contra, Atlético de San Luis tuvo oportunidades dentro del área rival pero no se concretaron.

El equipo que dirige Marcelo Méndez regresa hoy mismo para tomar un día de descanso e iniciar la semana preparando el siguiente encuentro amistoso que se llevará a cabo el miércoles 14 de julio frente a Correcaminos en el Estadio Alfonso Lastras.

Notas Relacionadas

AMLO niega que crimen organizado participe en elecciones

Potosinoticias .com

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Incorporan nuevas tecnologías en el área de gestión territorial y catastro

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario