Potosinoticias.com
CulturaPORTADA

Este lunes Foro de Lenguas y Culturas de los Pueblos Originarios

Con el objetivo de abordar los retos y oportunidades de la ciencia para preservar y fortalecer las lenguas y culturas de los pueblos originarios de México en la actualidad, el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), en el marco de su 25° aniversario, y el Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de San Luis Potosí (SICITI), invita a participar en el foro “Lenguas y culturas de los pueblos originarios de México en el siglo XXI: retos para la ciencia”, que se realizará este lunes 12 de julio a las 12:00 horas.

Como especialistas invitados participarán la Dra. Anuschkavan´tHooft, el Dr. Abel Rodríguez López, ambos investigadores de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), y la Mtra. Gudelia Cruz Aguilar, Auxiliar de la Coordinación del Posgrado en Estudios Latinoamericanos en Territorio, Sociedad y Cultura de la misma facultad.

 Este evento se transmitirá a través de las páginas de Facebook y YouTube del COPOCYT en: https://www.facebook.com/copocyt/ y https://www.youtube.com/user/COPOCYT, desde donde los participantes podrán realizar preguntas.

El COPOCYT reitera la importancia de continuar con las acciones de higiene para evitar contagios por COVID-19 e invita a la población a tomar medidas preventivas como el uso de cubrebocas en todos los espacios, lavarse las manos constantemente con agua y jabón o usar gel en base alcohol al 70%, en especial, después de tocar superficies en lugares públicos; no saludar de mano o beso; limpiar superficies con agua y cloro; evitar tocarse el rostro.

Notas Relacionadas

Diputados aprueban ley que permite al presidente de México otorgar amnistía directa

Potosinoticias .com

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

VIDEO: Nuevo desastre amenaza el puerto de Acapulco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario