Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Fiscalía investiga presunto asesinato en la colonia Nuevo Progreso

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzó con las indagaciones de los hechos ocurridos en la colonia Nuevo Progreso de la capital potosina, en donde perdiera la vida una persona y se realizara el aseguramiento de dos vehículos.

Todo inició cuando se reportó a agentes de la Policía de Investigación (PDI) detonaciones de arma de fuego en el andador Aristóteles por lo que se trasladaron al sitio.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron dos camionetas, la primera una Avalanche color blanco la cual presentaba daños en el parabrisas y en su interior rastros de sangre; la segunda, una camioneta camioneta Amarok color rojo que presentaba disparos de arma de fuego. Ambos vehículos estaban abandonados.

Los elementos investigadores iniciaron el aseguramiento de las unidades cuando una persona se acercó para informarles que un hombre de 26 años de edad se encontraba sin vida en uno de los condominios cercanos.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación se dirigió a la vivienda, teniendo a la vista a la víctima, el cual presentaba varias lesiones producidas por arma de fuego.

Esta persona ya fue identificada y contaba con 26 años de edad.

El área de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley y así conocer la causa real de la muerte.

Las investigaciones por estos secesos delictivos se mantienen para esclarecerlos en su totalidad.

Notas Relacionadas

Casi el cien por ciento de los municipios de SLP con un grado de sequía: Conagua

Potosinoticias .com

Cabildo autoriza solicitud de licencia de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Una mujer presidirá la alcaldía municipal de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario