Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Selección Juvenil Panamericana de Karate Do entrena en la Unidad Deportiva Universitaria

Los integrantes de la Selección Juvenil de Karate Do realizan su concentración en la Unidad Deportiva Universitaria (UDU), y a la par, en la Sala de Deportes de Combate. Los deportistas de alto rendimiento se preparan bajo las instrucciones de los entrenadores Lorena Mendoza y Manuel Candia Rivera. 

Dicha Selección participará en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, a realizarse en la ciudad de Cali, Colombia, del 25 de noviembre al 5 de diciembre del presente año. 

Los seis seleccionados iniciaron en la capital potosina un campamento que concluirá el 28 de julio, durante el cual llevan a cabo sesiones de entrenamientos en la Sala de Deportes de Combate (SADECO) y preparación física en la Unidad Deportiva Universitaria (UDU). 

Después de un proceso que se llevó de manera virtual durante varios meses a causa de la pandemia Covid-19 y un seguimiento muy puntual de todo un equipo multidisciplinario conjuntado por la Federación Mexicana de Karate Do (FEMEKA), participaron en la concentración con una evaluación presencial final en Dorados, Oaxtepec en el Estado de Morelos. 

Los deportistas se trasladaron desde su lugar de origen a San Luis Potosí para tomar parte de este campamento. El equipo mexicano está integrado por Irma Paola Delgado Villareal de Chihuahua y de la categoría -50 Kg; Ericka Gabriela Luque Sánchez de Baja California en la categoría -55 Kg.; Pamela Mariel Campos Desciderio del estado de Morelos en -68 Kg. 

Con ellas, Miguel Ángel Rodríguez Calderón de Baja California Sur en -60 Kg; Víctor Jesús Valdovinos Pérez de Baja California Sur en la categoría de -75Kg y Pablo Andrés Benavides Palomino de Nayarit en +84 Kg. 

Notas Relacionadas

Morena usa su mayoría para limitar Ley de amparo

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Diputados aprueban ley que permite al presidente de México otorgar amnistía directa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario