Potosinoticias.com
PORTADASLP

Continua vacunación contra el Covid-19 para personas de 40 años y más


Marcela Loyola


Este lunes continuará la vacunación contra el coronavirus a la población de 40 años y más, así como mujeres embarazadas, en los municipios que faltan por inmunizar a este sector de la población, por lo que las autoridades sanitarias exhortaron a la población que le toca o falta que se acerque a inmunizarse.

El próximo 12 de julio se estará vacunando en el municipio de San Nicolás Tolentino y para el 12 y 13 del mismo mes en Aquismón y Tierranueva.

Los días 13 y 14 de julio, se hará lo propio en los municipios de Axtla de Terrazas, Mexquitic de Carmona, Santo Domingo, Tamasopo, y Villa de Ramos.

Para los días 13 y 15 de julio, se estará vacunando en Rioverde; y los días 14 y 15 se inmunizara en Moctezuma, Tampamolón Corona, Venado y Santa María del Río y para el 14 y 16 Tamuín y Xilitla.

Finalmente, los días 15 y 16 en los municipios de Cerritos, Ciudad del Maíz, Huehuetlán, Santa Catarina, Villa de Arista y Villa Hidalgo.

Posteriormente, continuaría la vacunación de los las personas de 30 a 39 años y edad, rezagados y mujeres embarazadas, pero aún no hay fechas para la aplicación de las vacunas.

Notas Relacionadas

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Inició “Marketic’s Break Trends 2024” en campus Matehuala de la UASLP

Potosinoticias .com

Arrancan pavimentación de calle Niños Héroes en Tanquián

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario