Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a hombre por daños y amenazas

Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia para la inhibición de hechos constitutivos de delito, llevados a cabo por elementos de la Policía Estatal, se detuvo a un masculino presuntamente por los delitos de daños y amenazas.

Los hechos fueron sobre Boulevard México Laredo y Zaragoza en la Zona Centro, los uniformados recorrían la zona, teniendo contacto visual con una pareja que discutían, al acercarse la mujer les manifestó que al transitar en su vehículo marca Mitsubishi Lancer, color rojo, modelo 2011, sobre la calle Vicente C. Salazar para incorporarse al Boulevard México-Laredo, un hombre que conducía una motocicleta marca Kurazai, color negro, le causó daños a su espejo retrovisor del lado derecho.

La parte afectada mencionó que lo siguió, al darle alcance y reclamarle, el presunto sacó un desarmador con el cual le rompió el medallón del vehículo, por tales hechos los Policías Estatales llevaron a cabo la detención de Julio Y., de 47 años de edad, asegurándole un desarmador de 10 centímetros de largo.

El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la motocicleta y el desarmador asegurado.

Notas Relacionadas

Registraron una volcadura por lluvia en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Reporta saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario