Potosinoticias.com
Seguridad

Hombre es detenido por arma de fuego

En atención a una llamada realizada a la Línea de Emergencia 9-1-1, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre, presuntamente por los delitos de amenazas y portación de arma de fuego en la colonia 20 de noviembre.

Los uniformados acudieron a verificar un reporte sobre la calle Mante entre Tamuin y Ferrocarril, de un hombre que portaba en una mariconera un arma de fuego y que había hecho detonaciones momentos antes, por lo que implementaron un operativo de búsqueda y localización, teniendo contacto con el sujeto de acuerdo a las características reportadas.

Al marcarle el alto, los uniformados le hicieron del conocimiento sobre el motivo de su presencia, el presunto se identificó como ex militar retirado sin que mostrará alguna identificación, y al solicitarle una inspección de seguridad les contestó que no eran nadie para revisarlo, momento en el cual dos adultos y un menor de edad se acercaron a los elementos, indicando que esta persona los había amenazado de muerte, sacando el hombre de entre su ropa el arma de fuego corta y apunta a los ciudadanos, siendo desarmado de manera inmediata.

Por tales hechos los Policías Estatales detuvieron a Hugo D., de 53 años de edad, a quien le aseguraron un arma de fuego calibre 45, un cargador y 6 cartuchos útiles.

El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con el arma de fuego, cargador y cartuchos asegurados.

Notas Relacionadas

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

SSPCE supervisa protección a turistas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario