Potosinoticias.com
Seguridad

Por presunto robo detienen a hombre en Villa de Arista

Un sujeto de 20 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), tras ser señalado como probable responsable del delito de robo calificado en el municipio de Villa de Arista.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que los hechos ocurrieron el 24 de agosto del 2020, cuando la víctima acudió a denunciar que un hombre lo había despojado con violencia de varios artículos personales, entre los que se encontraba su teléfono celular.

los elementos de la PDI se abocaron a realizar las investigaciones correspondientes, logrando identificar a José Carlos “N” como posible responsable del ilícito, aportando los datos de prueba a la carpeta correspondiente.

Con esta información el agente del Ministerio Público acudió ente el Juez de Control a quien solicitó obsequiara la orden de aprehensión en contra del hombre.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación se abocó a la localización del presunto, logrando su detención en el mismo municipio en el que ocurrieron los hechos.

Posteriormente, se le informó de los derechos que lo asisten y fue llevado a las instalaciones de la corporación para trasladarlo al centro de reinserción social de Matehuala en donde se encuentra a la espera de la audiencia inicial.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario