Potosinoticias.com
SLP

“Tapízate el corazón”, campaña para apoyar a niñas y niños con cáncer.

Con la finalidad de apoyar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de San Luis Potosí, A.C. (AMANC), la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí invita a la comunidad universitaria y a la población en general a reunir tapitas de plástico para apoyar a niñas y niños con cáncer.

Al respecto, Laura Elena Aguilar Macías, consejera alumna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación dijo que esta campaña tiene como objetivo el poder financiar los tratamientos para la comunidad infantil con esta enfermedad. “Creo que entre todas y todos podemos contribuir a esta noble causa”.

Dijo que las tapitas de plástico recolectadas se llevarán a las instalaciones de AMANC, para que su personal realice lo conducente para poder lograr más tratamientos para las y los pequeños que lo requieran.

Comentó además que no se tiene una meta de recolección, por lo que se espera que la sociedad y la población estudiantil, profesores y administrativos de la comunidad universitaria puedan contribuir en la medida de lo posible para sea una cantidad importante la que se pueda recolectar

Finalmente, Laura Elena Aguilar señaló que el centro de acopio de tapitas se encuentra en la biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, la cual se encuentra ubicada en Av. Karakórum 1245, Lomas 4ª. Sección, recordando que la campaña es permanente y se puede acudir de 8:00 a 15:00 Hrs.

Notas Relacionadas

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario