Potosinoticias.com
Seguridad

Cuelgan a hombre en puente y lo balean; FGE investiga

La madrugada de este lunes, se encontró el cuerpo de una persona, colgado del puente de periférico en el cruce con la carretera a Matehuala, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Trascendió, que después de que un grupo de personas colgaran el cuerpo, se realizaron detonaciones de arma de fuego sobre el mismo, desde la parte inferior del puente. Situación que fue reportada al 911.
Al lugar de los hechos, llegaron elementos de la policía municipal de Soledad, policía de investigación y servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, para realizar las primeras indagatorias.
Las autoridades correspondientes, serán quienes después de las investigaciones pertinentes, den a conocer de manera oficial los hechos y la identidad de la víctima.

FISCALÍA INVESTIGA

Al llegar lo elementos policiacos, se percataron que el cuerpo no presentaba lesiones a simple vista, por lo que el personal de la Dirección de Servicios Periciales ordenó su traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley y conocer la causa real de la muerte.

En el lugar se encontraron algunos objetos balísticos, los cuales también serán analizados e integrados a la carpeta de investigación.

Hasta el momento el hombre sin vida se encuentra en calidad de desconocido, por lo que la PDI trabaja en conocer la identidad del mismo, así como de quien o quienes pudieron perpetrar este homicidio.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario