Potosinoticias.com
Seguridad

Hicieron cateo en una casa de Tamazunchale; encontraron marihuana

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo un cateo en un domicilio ubicado en el municipio de Tamazunchale, en donde fueron localizados varios paquetes que en su interior contenían marihuana.

Fue en la vivienda situada en la calle Estadio del Barrio del Carmen a donde elementos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica llegaron e hicieron el llamado a un posible morador, sin que nadie atendiera.

Por esta razón, con la orden de cateo ingresaron y realizaron una inspección en la que se aseguraron una bolsa de nylon negra que en su interior contenía marihuana, un envoltorio plástico de forma ovalada negro y transparente con la misma sustancia, una maleta de viaje de color negro con el mismo contenido, además de una báscula.

El personal de la Dirección de Servicios Periciales llevará a cabo el análisis del producto localizado, quedando pendiente el gramaje exacto de lo decomisado.

Este cateo se realizó con apoyo perimetral de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional.

Todos los indicios fueron embalados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), la cual se encargará de anexarlos a la carpeta de investigación para las indagatorias correspondientes.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario