Potosinoticias.com
Global

Matan al rapero Indian Red Boy mientras transmitía en vivo en Instagram

A través de Instagram, el jueves 8 de julio, fue transmitido el asesinato del rapero Zerail Dijon Rivera, mejor conocido como ‘Indian Red Boy’.

Y es que mientras el rapero de 21 años de edad hacía una transmisión vivo en su cuenta fue atacado a balazos, quedando registrado el suceso.

Indian Red Boy muere durante ‘transmisión en vivo’

De acuerdo con medios internacionales, el asesinato de Indian Red Boy ocurrió en Los Ángeles, Estados Unidos, mientras el rapero estaba en su coche con un amigo.

Y este quedó registrado, debido a que mientras el cantante y su compañero estaban dentro del vehículo, decidieron comenzar una transmisión en vivo en Instagram.

Sin embargo, momentos después de estar platicando y riendo en esta, comenzaron escucharse balazos, de los cuales uno fue recibido por el rapero.

En el video, informó RT, se ve como el joven rapero se “estremece después del disparo”, y se escucha como murmura “busquen ayuda” antes de perder la vida.

De acuerdo con las autoridades, los paramédicos que respondieron al incidente declararon a Zerail Dijon Rivera muerto en el lugar.

Asimismo, estas informaron que el joven, de quien no dijeron nombre, fue atacado debido a que presuntamente pertenecía a una pandilla de Los Ángeles: ‘Los Bloods’.

En redes sociales quienes vieron el video de la muerte del cantante dijeron que este era demasiado explicitó y lamentaron haberlo visto.

Y es que el video de la muerte del rapero fue cargado a YouTube y compartido a varias redes sociales; sin embargo, este ya fue eliminado de la plataforma.

Buscan a responsable del asesinato del rapero Indian Red Boy

El sospechoso de haber matado al rapero Indian Red Boy y a su amigo huyó de la escena mucho antes de que las autoridades llegaran.

Por lo que actualmente las autoridades se encuentran revisando los sistemas de video en el área; y además solicitaron que cualquier persona con información, se comunique la policía de Hawthorne.

Con información de SDPNoticias

Notas Relacionadas

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer acusado de violación

Potosinoticias .com

Millonario vende su empresa y construye 99 viviendas en Canadá para los más necesitados

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario