Potosinoticias.com
Deportes

México podría jugar con 80 mil butacas vacías este miércoles en Copa Oro

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, reveló que existe la posibilidad de que el partido entre México y Guatemala, correspondiente a la segunda fecha de Copa Oro, se juegue a puerta cerrada este miércoles.

“Por parte de Concacaf no hemos sido notificados todavía de ninguna actividad. Se nos preguntaba el día de ayer si había la posibilidad de jugar a puerta cerrada el próximo miércoles”, dijo De Luisa en conferencia de prensa celebrada este mediodía.

Al directivo se le cuestionó si ya sabía cuál sería la sanción tras el grito homofóbico que se escuchó en el Estadio de Arlington entre los mexicanos y Trinidad y Tobago, el cual obligó a pausar el enfrentamiento en dos ocasiones. La confederación y la Femexfut buscan evitar que se repita la situación.

“Entendemos que esta es una de las opciones que está revisando la Concacaf, pero oficialmente al día de hoy no tenemos nada”, agregó el directivo en la presentación de un nuevo patrocinador para el conjunto mexicano.

La aparición del grito en las tribunas del Estadio de los Cowboys en Arlington es un dolor de cabeza para la FMF y jugar a puerta cerrada podría ser una forma de sanción aunque la federación esperará la resolución este lunes.

Con información de MedioTiempo

Notas Relacionadas

Comienza el relevo de la llama olímpica tras el encendido en Grecia

Potosinoticias .com

Invitan a la segunda edición de la “Carrera MTB del Sheriff” en la Delegación de La Pila

Potosinoticias .com

Atleta potosina corrió el Maratón de Boston

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario