El momento en el que un policía entrega el pedido de comida china de un ciudadano, después de que arrestara al repartidor, fue captado en video por la cámara corporal el mismo agente.
Esto ocurrió en la ciudad de Jonesboro, en el estado de Arkansas, la tarde del anterior 30 de junio.
El repartidor, identificado como Justin Gist, de 22 años, fue arrestado por tener un seguro de coche y un permiso de conducir caducados, así como una orden de detención pendiente por no comparecer ante el tribunal.
Durante el arresto del empleado de DoorDash, una empresa de entregas de comindas, el agente descubrió una bolsa de comida china para llevar en el asiento delantero del hombre arrestado quien trabajaba para el servicio de entrega de comida DoorDash y, en vez de tirarla a la basura, se la llevó al cliente.
En el video de la cámara corporal se puede ver al oficial cuando se acerca a la casa de los clientes desprevenidos, que al principio no entienden por qué un policía vino a verlos.
Entonces, un hombre abre la puerta de la vivienda, y luego el agente le pregunta por una tal “Sherry”, pero tanto el sujeto como la mujer que realizó el pedido permanecen en estupor.
“¿Eres Sherry? Muy bien, su chico de DoorDash fue detenido, así que les traje la comida”, explicó el oficial.
“¡Muy bien! Gracias, eres genial”, le responde la mujer desde el fondo de la imagen, visiblemente aliviada.
Con información de Tiempo.com