Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

#Video Inseguridad en el Centro Histórico: roban cinco negocios

Apenas amanecía este lunes y un solo individuo se introdujo con violencia para robar en cinco establecimientos del callejón y la Plaza de Aránzazu en el Centro Histórico de la capital fueron robados y daños los inmuebles.

A través de los vídeos de vigilancia, en particular del Café Corta’o, se logró establecer que a las 6:15 horas, un sujeto ingreso a establecimientos ubicados en la Plaza de Aránzazu, entre ellos el conocido Café Cortao, y se puede observar cómo golpeó a patadas las puertas para poder ingresar.

Los comerciantes afectados señalaron que recibieron llamadas de vecinos del callejón porque sus puertas estabas dañadas y abiertas.

Fueron alrededor de quince minutos en los que el asaltante cometió varios daños al inmueble como algunos cajones rotos y daños a la barra, papeles tirados; e incluso, se llevó alrededor de 3 mil pesos.

Los afectados manifestaron que fueron cinco negocios del callejón robados, ya que el delincuente comenzó a las 6:00 de la mañana, eso lo que les llama la atención, pero agradecieron que no haya afectaciones a personas.

Los comerciantes hicieron un llamado para que se mejoren el sistema de vigilancia y operativos en el primer cuadro de la ciudad desde tempranas horas.

Los afectados adelantaron que presentarán las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado, para que se investigue y sancione a los responsables.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario