Potosinoticias.com
PORTADASLP

Encuesta de México Elige ubica a Carreras en penúltimo lugar de los gobernadores del país

Marcela Loyola

El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, quedó en penúltimo lugar, con apenas 28 por ciento de aprobación de su gobierno, una reducción de 5.5 por ciento, en la encuesta realizada por la organización México Elige.

Abajo del gobernador potosino solamente se encuentra el mandatario de Morelos por el Partido Encuentro Social, Cuauhtémoc Blanco Bravo, con 26 por ciento de aprobación, siendo los dos con menos aprobación de la ciudadanía.

Carreras López, también ocupa el último lugar de aprobación de los 12 gobernadores priistas, y en contraparte su compañero de partido Quirino Ordaz Coppel, ocupa el primer lugar de aceptación con 69.9 por ciento. 

De acuerdo a la encuesta de México Elige el gobernador potosino bajó en la aceptación de la ciudadanía 5.5 por ciento, con respecto a la anterior medición y eso lo hizo caer lugares, puesto que se encontraba ya en los últimos lugares.

Entre los principales problemas que percibe la ciudadanía en el estado se encuentra la corrupción, seguido por la inseguridad, violencia, pobreza, crisis económica, narcotráfico, salud, desempleo, bajos salarios, educación, entre otros.

Notas Relacionadas

Servicios de Temazcalli llegan a más de 20 mil personas

Potosinoticias .com

Mejoran servicios de atención a víctimas

Potosinoticias .com

Vendedores ambulantes se apoderan de Plaza de Armas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario