Potosinoticias.com
Seguridad

FGE abrirá investigación por hallazgo de un cuerpo desmembrado al norte de la ciudad

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) abrió una carpeta de investigación, tras el hallazgo del cuerpo desmembrado de un hombre en la zona norte de la capital.

Los hechos fueron reportados durante la madrugada del martes 13 de julio del 2021, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido rutinario sobre Periférico Norte en las cercanías de las colonias Las Flores y Los Magueyes, y ahí tuvieron a la vista una cabeza junto con dos brazos.

Minutos más tarde, sobre Camino a Peñasco en la colonia Rinconada fue localizado el resto del cuerpo, el cual se encontraba en una bolsa negra.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al lugar confirmando la noticia criminal, e iniciaron con las indagaciones para esclarecer lo ocurrido.

Los restos del hombre, quien se encuentra en calidad de desconocido, fueron trasladados por el personal de la Dirección de Servicios Periciales al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar las diligencias necesarias y así determinar la mecánica de su muerte.

La FGESLP lleva a cabo las investigaciones para el esclarecimiento de este homicidio.

Notas Relacionadas

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Encuentran cuerpo sin vida en motel de Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario