Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto que habría golpeado y amenazado de muerte a su pareja

Un sujeto de 44 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por presuntamente haber cometido violencia familiar en contra de su pareja sentimental, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Los hechos se suscitaron durante el mes de junio de este 2021, cuando la víctima acudió a interponer la querella correspondiente, en la que narró que Armando “N” la habría violentado físicamente, además de amenazarla de muerte utilizando un arma blanca, por lo que solicitaba la intervención de las autoridades.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación obtuvo datos de prueba en contra del señalado, tras lo cual el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión al juez de control por el delito antes mencionado.

Los elementos de la PDI iniciaron con la búsqueda del individuo y lo tuvieron a la vista en el bulevar Antonio Rocha Cordero, en la colonia San Juan de Guadalupe, en donde después de identificarse como elementos activos de la corporación, llevaron a cabo su detención.

Armando “N” fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, en donde un juez definirá su situación jurídica por medio de la audiencia inicial.

Notas Relacionadas

VIDEO| Se reforzó la seguridad en la Huasteca por quema de vehículo en San Vicente

Potosinoticias .com

En Rioverde, José “N” es vinculado a proceso por el delito de violencia familiar

Potosinoticias .com

Registraron una volcadura por lluvia en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario