Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis y Correcaminos empataron a un gol

Felipe Morales

En salomónico empate a un gol terminó el tercer partido amistoso de pretemporada del Atlético de San Luis celebrado hoy miércoles.

El equipo recibió a Correcaminos FC en el Estadio Alfonso Lastras, en un encuentro de cuatro tiempos de treinta minutos cada uno.

El entrenador Marcelo Méndez envió a la cancha y estuvo atento del desempeño de Andrés Sánchez, Diego Urtiaga, Unai Bilbao, Leonardo Coelho, Ricardo Chávez, Efraín Orona, Uziel García, “Manny” García y Jesús Piñuelas.

Además de Javier Güemez, Facundo Waller, Salvador González, Jair Díaz, José Clemente, David Castro, Adrián Lozano, David Rodríguez, Jhon Duque, Luis Calzadilla, Zahid Muñoz, Germán Berterame y Rivaldo Lozano.

El primer tiempo terminó empatado sin goles, pero en el segundo, al 46′ German Berterame disparó desde fuera del área para abrir el marcador.

Para el tercer tiempo, Atlético de San Luis modificó todas sus piezas entre las que
destacaron el debut de Leonardo Coelho, “Manny” García y Facundo Waller. En esta tercera etapa el marcador se conservó 1 por 0.

Al inicio de la cuarta parte se decretó un penal a favor de Correcaminos, cobrado desde los once pasos Rodolfo Salinas, para sellar así el marcador final.

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario