Potosinoticias.com
Seguridad

Cae sujeto que presuntamente asesinó a un joven en la colonia Simón Díaz

Por contar con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a un sujeto de 21 años de edad.

Los hechos ocurrieron el 11 de julio del 2020, cuando fue reportado a las autoridades el deceso de un hombre de 27 años de edad, el cual presentaba heridas producidas por arma de fuego en la calle Marconi en la colonia Simón Díaz.

Al llegar al lugar, los elementos de la PDI confirmaron los hechos e iniciaron con las indagatorias, tras lo cual obtuvieron datos de prueba en contra de Gastón “N”, quien presumiblemente estaría involucrado en lo ocurrido.

Con las investigaciones se estableció también que dos individuos a bordo de un vehículo realizaron varios disparos en contra de la víctima para después huir con rumbo desconocido.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios y Feminicidios judicializó la carpeta de investigación, y se presentó ante el Juez de Control para solicitar la orden de aprehensión en contra del presunto.

Integrantes de la PDI iniciaron un operativo de búsqueda, y localizaron al señalado en la avenida Juárez del Barrio de San Juan de Guadalupe, donde fue informado del mandato en su contra y posteriormente trasladado al centro de reinserción social de La Pila, quedando a espera de la audiencia inicial en la que se definirá su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario