Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Excluido de la sucesión adelantada, Ricardo Monreal pide prudencia

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal consideró que se han adelantado los tiempos rumbo a la sucesión presidencial.

“Pues ahora ya hay cargadas, al menos en gritos y en vitoreos, en reuniones. A mí no me gusta porque el vacío que genera, o la contienda precipitada o anticipada provoca, sin duda, debilidad institucional y quizás hasta división entre los grupos de seguidores de uno y otro. Pues yo veo que están adelantados los tiempos, yo no lo haré, pero todos lo pueden hacer, simplemente cuiden los términos jurídicos legales por las campañas anticipadas del proceso”, dijo Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado.

Sobre las declaraciones del canciller, Marcelo Ebrard de participar en la contienda por la candidatura presidencial, el líder parlamentario comentó lo siguiente:

“Yo tengo una opinión positiva de Marcelo, para mí es el mejor funcionario o de los mejores funcionarios que tiene el presidente, y si el presidente lo autorizó pues adelante. Él es el jefe de él, el presidente como Ejecutivo es el jefe de la administración pública federal y si él autoriza a sus secretarios hacer este tipo de actos está bien, nada más que cuiden la ley”, señaló Monreal.

Habló en entrevista en el Senado, al concluir su participación en la Comisión de Agricultura.

Con información de Televisa Noticias

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario