Potosinoticias.com
Deportes

Grupo Pachuca anuncia compra de Estadio León a Roberto Zermeño

Tras varios enfrentamientos provocados por la adquisición del estadio del Club León, Grupo Pachuca anunció la compra del Estadio Nou Camp, garantizando a la afición que el equipo jamás saldrá de la ciudad.

“Esta operación evita los riesgos que podrían originarse si el estadio tuviera otros propietarios y garantiza que el equipo jamás saldrá de la ciudad, dando certeza y confianza a su gran afición”, informó el club en un comunicado.

Así mismo, hace mención de que la construcción de la nueva sede no quedará de lado, sino al contrario, con la adquisición del Estadio León permitirá al club encarar sin preocupaciones el proyecto del Nuevo Estadio León, sabiendo que el equipo si tiene un espacio propio en el cual jugar durante el tiempo que requiera la construcción de la nueva sede.

“Sabiendo que el equipo hoy tiene una casa propia en la cual jugar, compartir y competir, durante el tiempo que dure la construcción de su nueva sede. De no haberse cerrado esta operación, comunidad del equipo en la ciudad habría estado seriamente comprometida.”

Desde el pasado 9 de octubre 2020 el propietario del Estadio León era el empresario Roberto Zermeño quien después de más de 10 años de pleito con el municipio de León, tomó posesión del inmueble.

El litigio inició en el 2008 cuando reclamó la propiedad del inmueble con sus terrenos y fue el 26 de septiembre de 2010 cuando venció el fideicomiso creado para la administración del estadio.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario