Potosinoticias.com
Ciencia y TecnologíaPORTADA

La plataforma para generar ingresos: OnlyFans

OnlyFans  es una de las plataformas en tendencia durante los últimos meses, y se ha vuelto popular como fuente de ingresos para algunas personas; sin embargo, existen algunos mitos o preconcepciones sobre la plataforma, pero aquí te explicamos cómo funciona y otros aspectos.

La plataforma nació en 2016 con sede en Londres gracias al empresario británico Tim Stokely, con la visión de que los creadores podría monetizar su contenido sin la necesidad de anunciantes (publicidad).

Actualmente presume en su página web contar con más de 100 millones de usuarios, más de un millón de creadores de contenido y haber generado 3 mil millones de dólares a ellos.

En ella, existen perfiles similares a los de otras redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, pero con la diferencia de que para ‘seguir’ o para suscribirte al contenido de alguien, puede ser que tengas que pagar. También existen las suscripciones gratuitas, de creadores de contenido que muestran su material sin tener que pagar por ello, y que generan ingresos a través de otras alternativas como parte de su trabajo, o simplemente no lucran por medio de la plataforma.

 ¿Qué contenido hay en OnlyFans? Existen muchos mitos generados en torno a la plataforma, que hacen creer a la gente en general que se trata de una plataforma donde sencillamente se vende contenido erótico o con insinuaciones sexuales; sin embargo, en OnlyFans hay todo tipo de creadores de contenido, como entrenadores de gimnasio, artistas, nutriólogos y demás personas que venden sus conocimientos por medio de imágenes o videos a cambio de una suscripción. “

El sitio incluye artistas y creadores de contenido de todos los géneros y les permite monetizar su contenido mientras desarrolla relaciones auténticas con su base de fans “, presumen en su sitio web. ¿Cuánto se paga o se gana por usar OnlyFans?

Para crear tu cuenta de OnlyFans no tienes que pagar absolutamente nada; sin embargo, para comenzar a ver o producir contenido debes tener en cuenta que debes ser mayor de edad y que debes tener una tarjeta de débito registrada, así la suscripción a la que accedas sea gratuita .

Puedes poner precios en la suscripción a tu perfil desde 4.99 dólares o gratis, y de ahí, fijar el precio que cobrarás mes con mes a tus suscriptores, a quienes deberás mantener con contenido o podrán cancelar su pago mensual. Asimismo, puedes incluir algunos otros paquetes de suscripción a tu perfil, u ofertas limitadas para incentivar a otros usuarios a acceder a tu contenido.

En cuanto a los ingresos que puedes generar, dependiendo de la cantidad de suscriptores y de propinas que recibas por tratos por mensaje privado ; los ingresos pueden ascender de una forma muy pronunciada. La plataforma admite que “Más de 100 creadores han ganado más de un millón (de dólares) desde que monetizaron su contenido en OnlyFans”. Así que ya sabes, no debes tener estigmas para ingresar a la plataforma de OnlyFans, pues es una plataforma para todo tipo de públicos adultos y donde puedes encontrar cosas afines a tus intereses, o bien, volverte creador y cobrar por tu contenido, seguramente habrá a alguien a quien le interese ya nadie le caerá mal un ingreso extra por mostrar lo que sabe hacer.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

AMLO niega que crimen organizado participe en elecciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario