Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Misterio en la mansión Versace: encuentran dos cadáveres a 24 años del crimen del diseñador

La Casa Casuarina es un edificio icónico en la historia de Estados Unidos y también en la industria de la moda. El inmueble fue construido en 1930 y desde 1992 fue habitado por Gianni Versace, el famoso diseñador italiano que fue asesinado en 1997 en este mismo lugar. Localizada en el número 1116 de Ocean Drive en South Beach, Miami Beach la mansión fue transformada para ser un hotel boutique de lujo.

Sin embargo, el misterio alrededor de la Casa Casuarina parece no tener fin. Después de que el mismo Gianni fuera asesinado por Andrew Cunanan frente a las puertas de esta misma villa el 15 de julio de 1997, los acontecimientos extraños no se han detenido. Fue el 14 de julio de este año cuando un ama de llaves del ahora hotel encontró el cadáver de dos hombres dentro de una habitación.

Después de que el personal del hotel diera aviso a las autoridades, elementos del Departamento de Policía de Miami acudieron a investigar el suceso. A pesar de que no se revelaron detalles respecto a la causa de la muerte de la pareja, NBC News informó que continúan realizándose los análisis correspondientes. La muerte de los hombres fue anunciada y oficializada por personal sanitario que acudió al lugar.

CNN retomó las declaraciones de la policía, quien aseguró que la escena se encontraba contenida en la habitación del hotel. Los detectives ya han iniciado una investigación para esclarecer los hechos. Cabe destacar que el hallazgo de los cadáveres ocurrió un día antes del 24° aniversario del asesinato del mismo Versace.

Las personas que se encontraban en el hotel declararon no haberse enterado de la situación. Aparentemente, el hotel ha regresado a funcionar de manera normal y las autoridades han asegurado que no hay razones para considerar alguna amenaza.

Gianni Versace fue uno de los pioneros en ligar el mundo de la moda con la industria del cine, la música y la televisión, por lo que se considera una de las figuras más importantes en este ámbito a nivel internacional. En julio de 1997, el diseñador se encontraba dando un paseo cuando, al regresar a su casa, fue asesinado a tiros por Andrew Phillip Cunanan, uno de los criminales más buscados por el FBI hasta el 23 de julio de 1997, fecha en la que decidió suicidarse con la misma pistola con la que asesinó a Versace.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario