Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

#Video En pleno vuelo mujer intentó abrir puerta del avión

Pasajeros que partieron del aeropuerto de Dallas con destino a Charlotte, en Estados Unidos, se llevaron un gran susto, luego de que una mujer agredió al personal mientras intentaba abrir la puerta del avión en pleno vuelo.

A través de un comunicado, la compañía Airlines informó que la mujer intentó abrir el embarque delantero mientras mordía y escupía a los asistentes.

“¡Tienen que dejarme salir de este avión!”, gritaba la mujer, según testigos.

Algunas de las personas que iban a bordo narraron que lo anterior provocó una gran movilización entre la tripulación del avión, la cual comenzó a cerrar con llave los baños, a llevarse las bolsas de los compartimentos superiores, sin decir nada de lo que estaba sucediendo a los pasajeros.

Después, el capitán explicó a los viajantes que había un problema en la primera fila, por lo que les pidió mantener la calma y permanecer en sus asientos.

Tuvieron que atar a la mujer

De manera simultánea, personal detenía a la mujer, a quien ataron con una cinta de tela color gris a uno de los asientos, en medio de forcejeos y golpes. La aerolínea explicó que la tripulación actuó de esa manera “por la seguridad de otros clientes y la tripulación”.

Al aterrizar en el aeropuerto de Charlotte, la usaría de TikTok @lol.aeriee grabó a la mujer, quien grita y se queja desde su asiento, mientras el resto de los pasajeros desciende.

La mujer fue trasladada a un hospital local y la compañía la colocó en la lista “interna” de pasajeros que no pueden volar, mientras realizan las investigaciones correspondientes. Según el New York Post, la pasajera tuvo un “colapso mental” que provocó que se quisiera bajar del avión.

Con información de Radio Fórmula

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario