Potosinoticias.com
Deportes

Brillante participación de los charros potosinos en el Nacionalito

Felipe Morales

Los charros de San Luis Potosí iniciaron su participación en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil “Nacionalito” que se celebra en el Lienzo “El Pitayo” de la ciudad de Querétaro.

Se presentaron en el primer día de competencias dos jovencitos en la categoría de Charro Completo y el equipo Charros 21.

Los charros completos fueron Javier Eduardo Flores quien realizó una actuación de 118 puntos, con su compañero de la Escuela de El Refugio, Jorge Adrian Veloz Olvera quien sumó 112 unidades.

Los potosinos alternaron con Rafael Valenzuela de Querétaro con 179, Salvador Urbiola también queretano con 167 y Germán de la Mora de la Ciudad de México con 100 puntos.

El equipo Charros 21 conformado con elementos de síndrome de down cosechó aplausos, el respeto y reconocimiento de los asistentes y de los directivos de la Federación Mexicana de Charreria, organizadora del evento.

Este jueves actuará por San Luis, Luis Fernando Hernández Infante “El Chino” y además actuará el equipo Charros de San Luis de la categoría Dientes de Leche.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario