Potosinoticias.com
PORTADASLP

El lunes inicia vacunación contra el Covid-19 para personas de 30 a 39 años

Marcela Loyola

María Guadalupe del Rosario Garrido Rojano, titular de la Delegación del IMSS en San Luis Potosí, informó que del 19 al 23 de julio se vacunará contra el Covid-19 a las personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas en la zona conurbada de la capital y Soledad.

Las sedes para la vacunación en la capital serán: las instalaciones de la Fenapo, el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, el Auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga II, el Centro de Alto Rendimiento (antes Plan de San Luis), el Centro Deportivo de Alto rendimiento (antes Plan de San Luis), y la Empresa BMW Greenfield Office (GO) en el Boulevard BMW de la Zona Industrial.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez serán las mismas sedes, que son la escuela primaria Pedro Montoya, ubicada en la plaza principal y la escuela secundaria Graciano Sánchez en la entrada del municipio. Las personas que se vacunen deberán presentar la hoja de registro ante el portal de vacunación del Gobierno Federal y llevar un comprobante de domicilio.

El 19 de julio, se aplicará la vacuna a quienes su primer apellido inicie con las letras: A, F, K, O, y T; el 20 de julio, para quienes inicien con las letras: B, G, L, P, y U; el 21 de julio, con las letras: C, CH, H, M, Q y V; el 22 de julio con las letras D, I, N, R, y W; y finalmente el 23 de julio, los apellidos que inicien con las letras: E, J, Ñ, S, X, Y y Z.

Los módulos de vacunación estarán operando de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, por lo que la funcionaria federal invitó a la población a acceder a la vacuna cuando les corresponda para estar protegidos.

Notas Relacionadas

Diputados aprueban ley que permite al presidente de México otorgar amnistía directa

Potosinoticias .com

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

VIDEO: Nuevo desastre amenaza el puerto de Acapulco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario