Potosinoticias.com
Deportes

Florentino arremete contra Figo en nuevos audios

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, continúa en el ojo del huracán debido a la filtración de audios correspondientes a algunas conversaciones que tuvo con personas de su círculo cercano hace algunos años y donde se refiere de manera nada agradable hacia algunos jugadores y técnicos, en esta ocasión le tocó el turno a Luis Figo.

En las recientes filtraciones se escucha al mandamás merengue comentar que el exfutbolista portugués era un problema en el vestidor, al igual que Raúl González, durante la época de los llamados ‘Galácticos’ que inició con el mismo directivo.

“Figo es el que jode el vestuario. Figo ha sido un hijo de pu…, como el chico este… como Raúl. El mejor ha sido Zidane, sin duda. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”, expresó Florentino Pérez.

Además de los dos jugadores antes mencionado, el presidente del conjunto de Chamartín también tuvo fuertes palabras para Guti, quien fuera una de las figuras más reconocidas del madridismo y que destacó entre las grandes estrellas que militaron para el equipo durante la era galáctica.

“Guti es un jeta, está como una cabra (loco) y él mismo es su peor enemigo. Le está bien empleado a la (cadena) SER por querer contratar a un subnormal. Si es un subnormal. Les dejará colgados, no irá”, comentó el presidente del Real Madrid, sobre el exfutbolista y su participación en los medios de comunicación.

El propio Florentino Pérez emitió un comunicado, difundido por el Real Madrid, a manera de defensa, donde asegura que todos los audios fueron sacados de contexto y obtenidos de manera clandestina.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario