Potosinoticias.com
SLP

En pausa la renovación de la dirigencia de Morena: Sergio Serrano

Marcela Loyola

El dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, señaló que se ha retrasado indefinidamente la renovación de los comités estatales, pero confía en que pronto haya una convocatoria y antes de fin de haya nuevas dirigencias.

Dijo que el domingo pasado se iba a llevar a cabo una reunión del Consejo Nacional de Morena con el punto central de la renovación de los órganos de dirección estatal, pero se suspendió a petición del Comité Ejecutivo Nacional.

Añadió que se desconoce los motivos por lo que se anuló la reunión, “creemos que algunos compañeros y compañeras solicitaron anular el evento y estamos a la espera de una nueva convocatoria”.

Sergio Serrano dijo que se espera que pronto se les convoque para que salga la convocatoria para la renovación de las dirigencias estatales, las cuales por estatuto se tienen que realizar a través de asambleas distritales en cada uno de los distritos federales para que los representantes sean los que elijan, por lo que descartó que para este proceso haya encuestas.

“Las encuestas en el estatuto están más para la elección de candidatos a los cargos de elección popular y no tanto para la vida interna del partido, pero bueno ha habido rumores de alguna gente que dicen que sería por encuesta, otras forma de elección diferente, pero nosotros pedimos que se respete el estatuto que se haga de la forma en que se ha hecho en otras ocasiones y que nos vayamos a ese procedimiento porque lo demás si no hay alguna justificación adecuada podría haber impugnada”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Vendedores ambulantes se apoderan de Plaza de Armas

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

VIDEO | Sonia Mendoza dijo desconocer guerra sucia contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario