Potosinoticias.com
PORTADASLP

Invitan al certamen “Mujeres de Alas Grandes”

En coordinación con Nueva Luna A.C., el Instituto de las Mujeres del Estado (IMES) emitió la convocatoria “Mujeres de Alas Grandes” en el que las participantes mayores de 18 años, podrán presentar sus relatos vividos de violencia familiar, género, pareja, matrimonio, empleo o en su comunidad.

La dependencia estatal indicó que, este certamen forma parte de la campaña “Alerta con todos los sentidos frente a la violencia contra las Mujeres” y podrán participar las mujeres mexicanas de los 58 municipios del estado, incluyendo a las que radiquen en pueblos originarios, afrodescendientes, en condición de migración, con discapacidad, jóvenes, adultas y adultas mayores, con sus testimonios inéditos, donde hayan vivido y librado una experiencia de violencia de género y que les obligó a realizar cambios personales.

Las historias podrán ser enviadas hasta el próximo 27 de agosto del presente año a las 20:00 horas a la siguiente dirección electrónica nuevalunamujeres@outlook.es, en formato PDF con una extensión mínima de 10 cuartillas y un máximo de 25, a doble espacio con letra Arial 12, en hoja tamaño carta y numeradas, la primera hoja incluirá una portada con el nombre del concurso, título del texto y seudónimo.

Además, deberán presentar los siguientes datos personales: nombre, edad, domicilio, teléfono, ocupación, municipio, estado civil y localidad de residencia.

Se premiará con dinero en efectivo al primer lugar con 7 mil 500 pesos, segundo 5 mil pesos y al tercer lugar 2 mil 500 pesos, en esta última modalidad se otorgarán tres premios por la misma cantidad.

Para mayor información, las interesadas pueden consultar las redes sociales en Facebook: Instituto de las Mujeres de San Luis Potosí, Twitter @IMESSLP o en la página web: slp.gob.mx/IMES

Notas Relacionadas

UCIIS de la UASLP invita a su programa gratuito de apoyo a la lactancia materna

Potosinoticias .com

Morena es más aliado de las dictaduras que de la democracia: Vero Rodríguez

Potosinoticias .com

Ruth González promete aumentar pensiones es a madres y adultos mayores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario