Potosinoticias.com
Deportes

La Asociación potosina de Tae Kwon Do invita a evaluaciones físicas

Felipe Morales

La Asociación de Tae Kwon Do de San Luis Potosí, dirigida por Osmin García, convoca a sus deportistas afiliados a las pruebas físicas que llevará a cabo el Instituto del Deporte.

Estas se llevarán a cabo el lunes 19 de julio a las 10:30 horas en el Auditorio “Miguel Barragán”.

La convocatoria es para atletas de la etapa competitiva de 12 a 18 años.

Con su participación, los deportistas formarán parte del programa de evaluación de la capacidad física general que implica la fuerza, velocidad, resistencia y flexibilidad de atletas potosinos de las diferentes asociaciones deportivas del estado.

Lo anterior con la finalidad de generar parámetros de evaluación y control que sean útiles a las diferentes comisiones técnicas de cada una de las asociaciones.

Los evaluadores serán Victor Vilchis, experto en bádminton; Aníbal Ibarra, experto en atletismo y triatlon; así como Julio Soler, experto en tiro con arco.

Notas Relacionadas

Presentan el Tennis Open San Luis

Potosinoticias .com

Programa Capital al 100 mejora canchas deportivas en Villas del Sauzalito

Potosinoticias .com

Rodrigo Esqueda le da el triunfo a la Potosina de Charros Verde

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario