Potosinoticias.com
Seguridad

Reaprehendieron a sujeto que fue sorprendido con drogas en Periférico Oriente

Un sujeto de 21 años de edad fue detenido por agentes de la policía de investigación por su presunta intervención en el delito de contra la salud en su modalidad de posesión simple en Soledad de Graciano Sánchez.

De acuerdo con la información obtenida, dicho hombre fue inicialmente arrestado por policías preventivos cuando se tornó con actitud evasiva al verlos transitando en la esquina del Periférico Oriente con la carretera que va a Rioverde en el municipio mencionado.

Por su actitud mostrada, los uniformados le realizaron una inspección de seguridad a sus pertenencias, y de esta forma le encontraron varios envoltorios con una sustancia blanca similar al cristal, así como de hierba seca y verde con apariencia a la marihuana.

Abraham Israel “N” fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público por lo sucedido el 20 de junio de 2019; sin embargo, logró su libertad, pero se le explicó que el proceso penal en su contra continuaría.

Por este motivo, elementos investigadores realizaron las indagatorias correspondientes y reunieron los medios de prueba respectivos para que fuera judicializada la carpeta de investigación y así, un juez de control libró una orden de reaprehensión por el delito de contra la salud.

El mandato fue cumplimentado por los agentes, quienes llevaron a cabo el aseguramiento del indiciado en la esquina de la calle Crucifijo y avenida Del Real en la colonia Conjunto del Real.

Abraham Israel “N”, ya se encuentra en centro penitenciario de la capital potosina y en tiempo próximo enfrentará su proceso penal por este hecho.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario