Potosinoticias.com
SLP

Este lunes inicia jornada de vacunación para personas de 30 y más en Soledad

El Ayuntamiento de Soledad informó que se encuentran ya habilitadas las dos sedes del municipio para una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 dirigida a personas de 30 años y más, misma que dará inicio el próximo lunes, en la que se contempla que acudan alrededor de 40 mil 296 personas en el municipio de Soledad.

Esta jornada se llevará a cabo del 19 al 23 de julio, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Se trata de la aplicación de la primera dosis de la vacuna del laboratorio AstraZeneca, en la que además se contempla a mujeres embarazadas mayores de 18 años y personas de otros grupos de edades, las cuales, por algún motivo, no se aplicaron la primera dosis.

Las personas puedes registrarse e imprimir su hoja en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php o presentar credencial de elector y CURP actualizada.

Los puntos de vacunación serán, la escuela primaria Pedro Montoya ubicada a un costado de Palacio Municipal y la Escuela Secundaria Graciano Sánchez, ubicada en la entrada principal a la cabecera municipal, Blas Escontría y carretera a Matehuala.

La alcaldía mantiene la estrecha coordinación con la Secretaría del Bienestar, para que esta nueva jornada se realice de manera ordena y sin incidentes, como han sido las anteriores.

El Ayuntamiento de Soledad apoya la estrategia nacional contra el Covid-19 y pone a disposición del gobierno federal los insumos y el personal que requieran para llevar a cabo las labores encaminadas a garantizar la seguridad sanitaria de la población.

Notas Relacionadas

Llevan atención a potosinas de las cuatro regiones

Potosinoticias .com

San Luis Potosí fortalece trabajo contra riesgos sanitarios

Potosinoticias .com

DIF de la Capital brinda taller educacional a mujeres adultas mayores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario